Son días claves para el futuro de Robert Lewandowski, quien a pesar de reportarse a la pretemporada del Bayern Múnich parece que sus intenciones sigue siendo la de marcharse manifestando que su ciclo con el equipo ya está cumplido y así lo ha hecho saber en diferentes ocasiones.

El delantero tiene como principal opción irse a Barcelona, que en los últimos días ha anunciado las incorporaciones de Franck Kessié, Andreas Christensen y más recientemente Raphinha a pesar que su principal objetivo en este mercado lograr la estelar contratación del polaco para la próxima temporada.

Sin embargo, los días pasan y no hay mayores señales de lo que pueda suceder pero hasta el entorno del futbolista empieza a meter presión. En esta ocasión fue la esposa del jugador, Anna Lewandowska, quien se manifestó en sus redes sociales mientras realizaba una dinámica de preguntas y respuestas.

Una de las que alcanzó a contestar la hizo, evidentemente, alguna persona que sigue al conjunto culé quien preguntó si su familia se dirigirá al club blaugrana y su respuesta fue bastante contundente. "A mí también me gustaría saber eso", escribió la múltiple medallista mundial de karate.

Entre tanto, según el periodista Gerard Romero, el Bayern Múnich espera la presencia de algún alto directivo de Barcelona en la ciudad alemana en los próximos días para negociar personalmente por la llegada de Lewandowski que está valorada en aproximadamente 50 millones de euros.