La esposa de Kevin Prince Boateng, Melissa Satta, salió al frente a asegurar que no es ninfómana, luego de que en 2012 asegurara que mantenía relaciones sexuales con su marido entre 7 y 10 veces a la semana.

 

 

En conversación con La Gazzetta Dello Sport, la presentadora de televisión italiana tuvo que clarificar la ola de locura que se generó cuando hace ocho años bromeó acerca de la frecuencia con que tenía sexo con el actual jugador del Beşiktaş:

 “El hecho de que tengamos relaciones sexuales con tanta frecuencia no me convierte en una ninfómana”, comentó la estadounidense.

La esposa del jugador del Besiktas tuvo que salir a aclarar unos dichos que publicó en 2012.

La esposa del jugador del Besiktas tuvo que salir a aclarar unos dichos que publicó en 2012.

Pero además la presentadora de 34 años aseguró que hay que ser cauto a la hora de entregar declaraciones privadas, ya que en el ambiente del balompié las cosas tienden a acrecentarse y enredarse:

“Hay que tener mucho cuidado con lo que dices en el mundo del fútbol, especialmente cuando se trata de sexo. No te imaginas en qué espiral terminé”, aclaró Satta.

Melissa Satta y Kevin Prince Boateng se conocieron en 2011 y se casaron en 2016, y pese a que en 2018 tuvieron una breve separación, hoy viven felices en Turquía, luego que el jugador fuese cedido desde la Fiorentina al Beşiktaş.