Erling Haaland se acostumbró a hacer noticia gracias a sus goles junto al Borussia Dortmund, pero en las últimas horas el delantero estrella de la Bundesliga causó polémica tras ser expulsado de forma escandalosa de una discoteca en Noruega.

La Bundesliga llegó a su fin con el Bayern Múnich como flamante campeón, mientras que los negriamarillos tuvieron que conformarse con el segundo lugar pese a haber realizado una gran campaña con Haaland como una de sus figuras.

El artillero de 19 años viajó a su natal Noruega a descansar tras la ardua temporada junto al Borussia Dortmund, pero se vio envuelto en un confuso incidente que acabó con él siendo sacado de una discoteque a empujones e insultos por parte de un guardia de seguridad.

 

En las últimas horas comenzó a circular un video con el incidente, donde los amigos del goleador negriamarillo lo sostienen para alejarlo del lugar entre gritos, manotazos y groserías que el jugador y el guardia del lugar se dedicaron mutuamente.

Pese a que aún no se sabe la razón que llevó al jugador del Borussia Dortmund a ser sacado a la fuerza de la discoteca, se rumoreo que Haaland podría recibir una reprimenda por parte del club, que no estaría dipuesto a soportar escándalos e indisciplinas ni siquera en vacaciones.

Erling Haaland finalizó la temporada con 13 goles en 15 partidos de Bundesliga, y con 44 dianas en 40 duelos total si consideramos su etapa en el Salzburgo y posteriormente con los negriamarillos.