Tras defender a la selección de Noruega en la UEFA Nations League, Erling Haaland vive sus primeros días en el Manchester City, equipo que lo fichó desde el Borussia Dortmund.

En su bienvenida, el club lo reunió con su padre, Alfie Haaland, quien también jugó en el equipo citizen a principios de siglo, para ver un resumen de las mejores jugadas de su progenitor.

Ambos se sentaron en un sillón y Erling se sorprendió por lo rústico que era su padre para jugar, soltando carcajadas al ver las duras entradas sobre jugadores rivales.

Luego, el delantero de 21 años le jugó una broma a su padre regalándoles una camiseta del Manchester City que decía "Son", hijo en inglés.

Esto, porque cuando Erling era pequeño tenía una camiseta del mismo equipo que en el dorsal decía "papá", lo que le pareció muy gracioso a Alfie.

Aunque, luego le respondió: "Pero Son no juega en Manchester City", refiriéndose al coreano Heung Min Son, quien se desempeña en el Tottenham.

La broma hizo reaccionar a los hinchas en redes sociales. Uno comentó: "Humor de papá noruego, lo mejor en Twitter hoy", mientra sotro dijo: "Vamos Pep consigue a Son de los Spurs".

Erling Haaland promete seguir rompiendo récords de goles en el Manchester City. A su corta edad ya ha sorprendido al mundo con 86 goles en 89 partidos con el Dortmund y 20 goles en 21 apariciones con la selección de Noruega. Impresionante.