Erling Haaland ha sido una de las gran revelaciones de la Bundesliga y el fútbol en general, pero pese a todas las luces a su alrededor, el delantero noruego reafirmó su compromiso de seguir en el Borussia Dortmund y lograr cosas importantes.

En conversación con el diario alemán Bild, el artillero de 20 años agradeció la confianza que los negriamarillos depositaron en su capacidad tras ficharlo desde el Red Bull Salzburgo:

"El Borussia (Dortmund) invirtió mucho en un jugador joven como yo y quería demostrar que valgo la pena, que el club ha tomado la decisión correcta. Por supuesto que ayudó el hecho de que anotara tantos goles desde el principio, pero ese es mi trabajo", comentó Haaland.

Pero además el delantero se encargó de disipar los rumores de un posible fichaje por Real Madrid o Manchester United, revelando sus metas para la próxima temporada junto al BVB:

"Tenemos la calidad para ser campeones, pero no basta con hablar de ello. Mi gran objetivo es ganar títulos con el Dortmund y celebrar grandes éxitos junto con nuestros aficionados", comentó el noruego.

Por último, Erling Haaland se refirió a lo que significa ser tan exitoso a una corta edad, pero hizo hincapié en recordarle a sus cercanos que su escencia no ha cambiado:

"Sé que no llevo la vida de un típico veinteañero, pero para mí es importante que mis amigos sepan que soy el mismo Erling Haaland de hace unos años", reflexionó.

Por lo pronto, el Borussia Dortmund está con la meta fija de dar la lucha por el próximo título de la Bundesliga, ya que en la última edición quedaron a 13 puntos de distancia del campeón, Bayern Múnich, algo que resulta insuficiente para Haaland, que está decidido a ir a por más.