arrow_downward
Erick Pulgar celebra su cumpleaños con asistencia para agónico triunfo Fiorentina en Coppa Italia
Internacional Coppa Italia

Erick Pulgar celebra su cumpleaños con una asistencia en agónico triunfo de la Fiorentina en Coppa Italia

El chileno jugó los 90' minutos y aportó en el gol del triunfo ante el Atalanta. Se instalan en cuartos de final del torneo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Erick Pulgar celebra su cumpleaños con asistencia para agónico triunfo Fiorentina en Coppa Italia

Erick Pulgar celebra su cumpleaños con asistencia para agónico triunfo Fiorentina en Coppa Italia (Foto: Getty Images)

Erick Pulgar tuvo una tremenda celebración de cumpleaños. El chileno fue titular y hasta asistió para darle el triunfo a la Fiorentina ante el Atalanta por Coppa Italia.

La apertura de la cuenta cayó rápidamente a los 11' minutos de partido cuando Patrick Crutone aprovechó un desborde y quedó con la pelota servida en el punto penal. Desde ahí, el cuadro viola dominó las acciones pero no pudo estirar la ventaja en la primera mitad.

Ya en el complemento, el Atalanta despertó y salió en busca del empate, el cual consiguió en el 67' gracias a anotación de Josip Ilicic. Y cuando todo parecía perdido, en el 84' apareció Pulgar en el medio de la cancha para recibir un rebote y meter un gran pase a Pol Lirola, quien fusiló al meta y puso el 2-1 final.

Con este resultado, la Fiorentina avanza a los cuartos de final del torneo, donde protagonizará un duelo de chilenos ante el Inter de Milán. El encuentro está programado para el próximo 29 de enero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la final de la Copa Chile?

Colo Colo
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;