Enzo Roco fue oficializado la tarde del lunes como nuevo refuerzo del Fatih Karagümrük, club recién ascendido a la Primera División de Turquía, donde llega con la meta de lograr regularidad y un espacio en La Roja.

El ex Universidad Católica arriba a su nuevo club a los 28 años tras un discreto paso por el Besiktas, donde no logró la continuidad esperada, situación que espera pueda cambiar en su nuevo club.

En conversación con Las Últimas Noticias, el defensor chileno reveló que pese a que su paso por las Águilas Negras no fue el ideal, se va contento ya que sabe que lo entregó todo:

"Me voy tranquilo, con la cabeza en alto, porque siempre di el máximo esfuerzo para ayudar al club y fui competitivo hasta el último día", comentó el zaguero.

Pero Enzo Roco no le da más vueltas al asunto y decidió concentrarse en su nuevo desafío, donde espera hacer un buen papel que le permita ser llamado por Reinaldo Rueda a La Roja:

"Voy a prepararme para jugar la mayor cantidad de partidos en una liga que es muy competitiva, y encontrar esa regularidad de competencia que me llevó a estar en la Selección Chilena alguna vez", comentó el ex cruzado.

Además, el jugador nacido en Ovalle detalló sus ambiciosas metas para esta nueva temporada, donde apunta muy alto en el fútbol:

"Yo apunto a estos objetivos: volver a estar en las convocatorias, y un poco a largo plazo, competir por un cupo a la Copa América. Creo que sin objetivos la vida no tiene sentido", reflexionó Roco al cierre.

 

Actualmente, y con 28 años recién cumplidos, el defensor ha logrado vestir 24 veces la camiseta de la Selección Chilena, número que espera ampliar jugando a gran nivel para se considerado por el estratega de La Roja.