Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz regresaron a la actividad luego de dos meses sin fútbol tras la llegada del coronavirus. Las Aspirinas golearon por 4-1 al Werder Bremen y se instalaron en el quinto puesto de la Bundesliga.

 

Tras el encuentro, el DT del Leverkusen, Peter Bosz, hizo un balance positivo del encuentro y manifestó su alegría: "Por supuesto que estoy feliz hoy: no estábamos libres de errores, pero después de dos meses tuvimos nuestro primer juego y merecidamente ganamos contra un buen equipo de la Bundesliga que está demasiado bajo en la tabla".

Además de las palabras del DT, la figura del encuentro, Kai Havertz, quien anotó dos tantos para las Aspirinas, señaló que "estoy muy feliz. No cometimos muchos errores y merecidamente ganamos. Ahora queremos agregar más en Mönchengladbach el sábado".

El Bayer cierra la fecha 26 en el quinto lugar de la tabla de posiciones, a un punto del Leipzig, quien tiene de momento el último cupo para la Champions. El cuadro de Aránguiz visitará el próximo sábado al Borussia Monchengladbach.