Aurelio Virgili es un gran amigo del entrenador de la Juventus Maurizio Sarri y le confesó a Tuttosport la fraterna relación que el estratega mantiene con el delantero argentino Gonzalo Higuaín a quien trata "como si fuera su hijo".

El delantero conoció al DT cuando salió del Real Madrid y recaló en el Nápoli, donde realizó una gran campaña. "Maurizio le mostró el ránking de goleadores de la temporada anterior, que lideraron Icardi y Toni con 22 goles, y le dijo: (Luca) Toni es campeón del mundo, pero tiene 38 años: ¡no puedes estar detrás de él!'. Probablemente tocó los hilos correctos, porque ese año Higuaín hizo 36 goles en la Serie A y estableció un récord", aseguró Virgili.

El amigo de Sarri profundiza en la relación del estratega con el atacante al afirmar que "Higuaín es como un hijo para él: lo cuida, lo ama. El Pipita y él tienen una relación especial. Pero en general, a excepción de Emre Can en la Juventus y Gabbiadini en el Nápoles, que se quejaban de que no jugaban, en general los jugadores lo estiman porque Maurizio dice las cosas a la cara".

En la actual temporada el Pipita ha marcado apenas nueve goles.