Felipe Mora regresa a la selección chilena en la nómina para los partidos de la Roja contra Perú, Paraguay y Venezuela por las eliminatorias a Qatar 2022 y a espera de su viaje al país, el delantero nacional festejó el triunfo como visita del Portland Timbers por 1-2 ante Los Angeles.

Y el chileno fue protagonista como titular en el cuadro de Oregon, siendo reemplazado a los 88’ por el polaco Jaroslaw Niezgoda. Tras los goles de Yimmi Chara (45’) para Portland y Daniel Musovski (55’) en Los Angeles, Mora se perdió un tanto que derivó en el 1-2 final.

Felipe Mora encontró el espacio y ganándole la posición a la marca se fue en demanda del arco rival. Tras el forcejeo sacó un misil que dio en el palo del arquero Jamal Blackman y el rebote le quedó a Dairon Asprilla para inflar la red con un disparo formidable (58’).

Con 43 puntos en 27 partidos, el Portland de Mora es cuarto en la tabla de la Conferencia Oeste en la Major League Soccer, en puesto de clasificación a la siguiente ronda de la MLS.

Este domingo, Portland Timbers recibirá al Inter Miami, décimo en la tabla de la Conferencia Este a siete unidades del Orlando City, séptimo en el cierre de la zona de playoffs.

Tras el duelo, Felipe Mora deberá viajar a Chile para ponerse a las órdenes de Martín Lasarte con la Roja enfrentando de visita a Perú el jueves 7 de octubre. Después vendrán los partidos contra Paraguay y Venezuela.

Felipe Mora festeja el gol de Asprilla tras su remate al palo. (Foto: Getty Images)

Felipe Mora festeja el gol de Asprilla tras su remate al palo. (Foto: Getty Images)