İstanbul Başakşehir FK es el equipo de moda en Turquía, de hecho pelea palmo a palmo con Trabzonspor y Galatasaray por obtener la liga otómana, que está detenida por el coronavirus.
Precisamente ese equipo turco puso la mirada en el chileno Junior Fernandes, que actualmente milita en Alanyaspor, donde ha tenido una gran temporada, que despierta el interés de un cuadro más potente.
Pierre Webó, ex delantero camerunés y asistente técnico del equipo, confirmó las ganas que tiene el club de contar con las fintas y goles del atacante chileno de madre brasileña.
“Junior Fernandes es un jugador muy importante. Ha tenido una gran temporada, con grandes números. Rumores siempre habrá, porque a los jugadores buenos le quieren siempre los equipos buenos. Es un atacante que aportaría mucho en cualquier equipo turco, hace la diferencia. Ojalá pudiera venir, a todos los equipos les gusta tener a los jugadores buenos. Es un jugador impredecible, de la nada te puede hacer un gol”, dijo el ayudante de Okan Buruk.
Al ser consultado sobre si lo siguen indicó a La Cuarta que “hay que respetar al club en el que está. Sería muy irresponsable decir que lo estamos siguiendo. Pero tiene un gran nombre en la liga turca. No sé lo que piensa nuestra secretaría técnica, pero como asistente te puedo decir que es un jugador que tomamos en cuenta como rival para el próximo duelo. Lo estudiamos para contrarrestarlo”.
Por último, dijo sobre el ex Magallanes que “no lo sé. Si viene a Başakşehir, bienvenido sea. Sólo te puedo decir cosas buenas de Fernandes, además te puede ayudar en varias posiciones”.