El futuro de Mauricio Isla está cada vez más cercano a Argentina, donde siguen todos los pasos del lateral derecho chileno que suena fuerte en Boca Juniors.

El Huaso tuvo un gran gesto con su gente de Maipo y Buin, de donde es oriundo, y les regaló cajas de mercadería, noticia que llegó al otro lado de la cordillera de Los Andes.

El zaguero nacional, que termina contrato con Fenerbahce, se acerca a pasos agigantados al elenco Xeneize, y en Olé hicieron hincapié al gesto de Isla con los suyos.

"El solidario jugador que quiere Boca", dice la nota del medio transandino, que en su interior agrega que "el actual lateral del Fenerbahce demostró que no sólo la rompe adentro de la cancha, sino también afuera, ayudando con campañas de donaciones en esta dura pandemia".

Eso no es todo, porque el portal argentino agrega que Isla con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, entablaron una gran relación en el último tiempo, por lo que su llegada al club es aún más cercana.

"Aunque jamás jugaron juntos, ni tampoco compartieron campo de juego como rivales, Riquelme e Isla terminaron entablando una relación más que afectuosa de tantas veces que hablaron por su pase. Fueron tres largas charlas entre diciembre del 2019 y los primeros días de enero de este año", explican.

Mauricio Isla empieza a acercarse cada vez más a Sudamérica tras su largo paso por el fútbol de Europa.