¿Seguirá Bielsa en el Leeds?

Últimas noticias

Internacional Fútbol Inglés

En Inglaterra afirman que el Leeds United considera renovar a Marcelo Bielsa pese a perder el ascenso

Según la prensa británica, en Yorkshire están felices con el trabajo del Loco pese a que no pudo coronar la gran temporada con el cupo a la Premier League. Por cláusula de contrato aparece fácil, mas no por un pacto de caballeros entre el DT y el presidente del club.

escrito por
Diego Jeria

¿Seguirá Bielsa en el Leeds?

¿Seguirá Bielsa en el Leeds? (Foto: Getty Images)

El Leeds United de Marcelo Bielsa terminó de forma amarga una temporada espectacular, en la que peleó en los primeros puestos el ascenso a la Premier League. La derrota ante el Derby County en las semifinales de los playoffs sentenció al club a permanecer en la Championship otro año más.

Sin embargo, en el club de la localidad de Yorkshire están más que conformes con el trabajo del Loco, que logró el mejor rendimiento del club en años.

Así las cosas, en Inglaterra la prensa local asegura que el Leeds piensa ofrecerle la continuidad al DT rosarino, confiados en que la próxima temporada puede ser la que devuelva al club a la Primera División.

El presidente del Leeds, Andrea Radrizzani, tiene la opción de renovar automáticamente el vínculo por intermadio de una cláusula en el contrato de Bielsa, pero también existe un acuerdo de caballeros en la que el DT puede dejar la institución cuando lo estime conveniente.

“Mi continuidad es una decisión que está sujeta... Se imagina que responder en este momento no es lo conveniente. De todas maneras, el procedimiento, que es un procedimiento que ustedes conocen, el club si me ofreciera la continuidad, yo debería escuchar las condiciones y responder”, sostuvo Bielsa tras el partido contra Derby County.

¿Qué será del futuro de Marcelo Bielsa? Por ahora nadie lo sabe.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias