Saucedo durante el duelo ante Brasil (Foto: Getty Images)
Internacional Copa América

En Bolivia piden respeto tras caer ante Brasil: "Nos tratan como el peor del torneo"

El conjunto altiplánico no está de acuerdo con las críticas luego de perder po 3-0 ante la Canarinha. Contra Perú, prometen tener el balón y sorprender.

La Página Millonaria

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Saucedo durante el duelo ante Brasil (Foto: Getty Images)

Saucedo durante el duelo ante Brasil (Foto: Getty Images)

El debut de Brasil en el inicio de la Copa América no solo ratificó el cartel de candidato al título, también influyó en que se hable de Bolivia como una de las selecciones más débiles del certamen. Es ante ese rótulo que hoy parte del plantel salió a enfrentar a los medios.

"Veo que todos nos tratan como la cenicienta, como el peor del torneo y vamos a demostrar lo contrario", señaló el volante Fernando Saucedo, en la previa del duelo entre los altiplánicos y su símil de Perú. "Vamos a intentar jugar a quitarles el balón y a hacerles daño", agregó.

Por su parte,  Ramiro Vaca no quiso reparar en las críticas y adelantó lo que será el partido ante el equipo de Ricardo Gareca. "En el partido con Brasil no lo pudimos hacer porque se nos vinieron encima y fuimos obligados a defendernos gran parte del partido, pero esperamos que el partido contra Perú sea diferente".

Bolivia y Perú jugarán por la segunda fecha del Grupo A este martes a partir de las 17:30 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias