"Me molesta la forma, porque fue por Whatsapp". Así, Christian Chimino reveló que fue despedido de Huracán. La dirigencia del Globo no encontró nada mejor que desvincular a cuatro jugadores del plantel con un mensaje a través la aplicación.

 

"A Patricio Toranzo, a Federico Mancinelli, a Pablo Álvarez y a mí nos lo dijeron por WhatsApp. Después, al final del mensaje decía que si queríamos nos llamaban", reveló a La Hora del Fútbol. "Yo no me puedo quejar, estuve dos años en el club y estoy muy agradecido de haber defendido esta camiseta (...) si no respetaron o no actuaron como tenían que hacerlo con otros que estuvieron muchísimos años, no podía esperar que conmigo tengan otro trato", agregó.

 

 

La situación ha generado toda una confusión, pues Chimino dice no saber las razones de su despido. "La verdad es que la decisión está tomada, no sé quién fue, si la dirigencia, el técnico o compartido. Me dicen que fue por el DT. Sólo ellos saben", señaló.

 

El equipo que ahora dirige Juan Pablo Vojvoda terminó en el décimo lugar de la última Superliga Argentina. El nuevo técnico está rearmando el equipo, para el que solicitó cinco refuerzos.