Christian Chimino durante el encuentro entre Huracán y Boca Juniors (Foto: Getty Images)
Internacional Internacional

En Argentina despiden por Whatsapp a futbolistas de Huracán

Cuatro futbolistas del Globo fueron notificados de su despido a través de la aplicación. "Al final del mensaje decía que si queríamos nos llamaban", explicaron.

La Página Millonaria

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Christian Chimino durante el encuentro entre Huracán y Boca Juniors (Foto: Getty Images)

Christian Chimino durante el encuentro entre Huracán y Boca Juniors (Foto: Getty Images)

"Me molesta la forma, porque fue por Whatsapp". Así, Christian Chimino reveló que fue despedido de Huracán. La dirigencia del Globo no encontró nada mejor que desvincular a cuatro jugadores del plantel con un mensaje a través la aplicación.

"A Patricio Toranzo, a Federico Mancinelli, a Pablo Álvarez y a mí nos lo dijeron por WhatsApp. Después, al final del mensaje decía que si queríamos nos llamaban", reveló a La Hora del Fútbol. "Yo no me puedo quejar, estuve dos años en el club y estoy muy agradecido de haber defendido esta camiseta (...) si no respetaron o no actuaron como tenían que hacerlo con otros que estuvieron muchísimos años, no podía esperar que conmigo tengan otro trato", agregó.

La situación ha generado toda una confusión, pues Chimino dice no saber las razones de su despido. "La verdad es que la decisión está tomada, no sé quién fue, si la dirigencia, el técnico o compartido. Me dicen que fue por el DT. Sólo ellos saben", señaló.

El equipo que ahora dirige Juan Pablo Vojvoda terminó en el décimo lugar de la última Superliga Argentina. El nuevo técnico está rearmando el equipo, para el que solicitó cinco refuerzos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias