El Clásico del Pacífico entre la selección chilena y Perú suelen tener un sabor aparte en las Eliminatorias Sudamericanas por lo que en el camino al Mundial de Qatar 2022 no es la excepción con la prensa del país vecino calentado la previa a dos días del importante enfrentamiento.

Uno de los temas más conversados es el estado físico de los jugadores de la Roja, que de la nómina inicial ha presentado tres bajas por lesión pues Eugenio Mena, Eduardo Vargas y Francisco Sierralta que se suman a la ausencia de Arturo Vidal quien no estará para cumplir su sanción.

En medios impresos incaicos aprovecharon la situación para subir el tono, aprovechando también la recuperación de uno de sus futbolistas más importantes, André Carrillo, quien tenía problemas musculares en su espalda. "Vienen rotos", fue uno de los titulares más destacados que se pudo encontrar.

Eduardo Vargas es uno de los lesionados en la Roja. (Foto: Agencia Uno)

También se pudo ver optimismo en mucha de las portadas de la prensa deportiva, destacando la gran posibilidad de jugar con Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero en el ataque, sus dos referencias ofensivas más importantes en la actualidad.

Chile enfrenta a Perú con la imperiosa necesidad de ganar o de, al menos, sacar una unidad en su visita al estadio Nacional de Lima para tener que buscar los seis puntos en condición de local ante Paraguay y Venezuela, contra quienes cerrará esta triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.