Quedan pocos días para que se dé el vamos a una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde varias se las selecciones están comenzando a entregar las nóminas de extranjeros que están reservando.

La selección de Perú no fue la excepción, donde el técnico Ricardo Gareca nuevamente reafirma su confianza en Gabriel Costa, jugador de Colo Colo que actualmente se encuentra en cuarentena por los casos de Covid-19 en el plantel albo.

"Siempre fui de la idea de que hasta que los números de, pelearla y tener confianza. Nunca damos nada por terminado hasta que dejemos de depender de nosotros mismos”, comentó Gareca.

La gran baja que tendrá el equipo peruano es Paolo Guerrero, quien quedó al margen de la convocatoria por una lesión en su rodilla.

“Es un jugador muy importante, es el capitán de la selección. Lamentamos su situación. Trabajó para estar bien, de la mejor manera. Esto es un contratiempo que tiene, está solucionando, tratando de ver para sobreponerse. Quiere seguir jugando a un buen nivel. La selección solo tendrá que esperar su proceso. Mientras tanto, afrontar los partidos”.

La selección peruana enfrentará el 11 de noviembre a las 23.00 horas (Chile) a su similar de Bolivia, mientras que cinco días después visitarán a Venezuela a las 20.00 horas.

Perú marcha en el penúltimo puesto de la Eliminatorias con nueve puntos sumado, por lo que estos dos encuentros podrían definir si mantiene la esperanza o se baja definitivamente de un nuevo Mundial, tras participar en Rusia 2018.

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.