Este jueves la selección chilena derrotó por 1-0 a Paraguay en Asunción por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Los guaraníes que ya venían complicados tras la destitución de Eduardo Berizzo, entraron en una profunda crisis después de esta nueva derrota.

Ahora, deben viajar a Barranquilla para enfrentar a Colombia e intentar remontar en la tabla de posiciones, pero en la previa, para empeorar todo, los medios locales aseguraron que el delantero de Olimpia, Derlis González, renunció a la selección.

Según precisó Versus Radio, el atacante pidió a la Federación del país no ser más convocado al equipo albirrojo, por lo que Guillermo Barros Schelotto no podria contar con él.

"Hasta pronto Derlis, necesitamos gente con compromiso y que quiera poner el pecho al momento complicado. Es muy fácil despedirse cuando está todo mal", señaló el periodista Christian Pérez de aquella radio.

Paraguay suma cuatro partido seguidos sin ganar y luego de estar en zona alta de la tabla pasó a ubicarse en el antepenúltimo lugar con 12 puntos.

Este martes a las 20:00 horas Paraguay enfrentará al equipo de Reinaldo Rueda en Barranquilla por la fecha 14 de las Eliminatorias.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.