Una destacada participación tuvo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el portero de Universidad de Chile Hernán Galíndez, quien participó de buena forma en la igualdad 1-1 entre la selección de Ecuador y la selección de Brasil.

El meta de los azules ingresó al partido en el minuto 16, una vez el juez Wilmar Roldán expulsó al portero titular Alexander Domínguez luego de una patada en el cuello contra un jugador brasileño.

Por lo mismo, le tocó asumir el gran desafío, cuando su selección iba abajo en el marcador, destacando dentro de la crítica realizada por los hinchas en el encuentro.

Fue así como muchos también destacaron la participación en salvar la portería cuando en los últimos minutos se les fue encima por la victoria, como en una contra muy complicada de Gabriel Barbosa.

Pese al gran desempeño en Ecuador, en Chile tambien fue destacado por los hinchas de Universidad de Chile, quienes por redes sociales aplaudieron su cometido.

 

 

 

 

 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.