Este miércoles Estados Unidos derrotó por 2-1 a Costa Rica en Columbus, Ohio, por la sexta fecha de las Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

Keysher Fuller dio la sorpresa al minuto de juego y puso en ventaja a su equipo tras una habilitación de Matarrita, pero el equipo local logró dar vuelta el partido.

Primero fue el jugador del Barcelona, Sergiño Dest, quien igualó el marcador con un golazo al ángulo a los 25 minutos. Luego, el hijo de George Weah, Timothy, propició el gol que más tarde sería otorgado al costarricense Moreira.

En otros partidos de la jornada, Canadá venció por 4-1 a Panamá, Jamaica se impuso como visita a Honduras por 2-0 y México le ganó como forastero a El Salvador por 2-0.

La tabla de posiciones de la Concacaf tiene a los aztecas como líderes con 14 puntos, seguido de Estados Unidos con 11 y Canadá con 10. Cuarto es Panamá con 8 y quinto Costa Rica con 6.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.