El delantero argentino Ricardo Centurión sigue golpeado por la triste muerte de su novia Melody Pasini, quien sufrió un paro cardíaco mientras conducía su auto.

El jugador de Vélez Sarsfield compartió un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram, donde agradeció el apoyo de los seguidores en este duro momento.

"Agradecerles a todos por los mensajes, no tengo fuerzas para responder a todos. Son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel", partió diciendo el formado en Boca.

Pero lo más fuerte fue lo siguiente: "quiero decirles que se queden tranquilos que a pesar de que estoy muerto por dentro voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padres, su hermana, su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente".

Por último, el puntero transandino indicó que "las fuerzas cada vez son menos. Solamente queda rezar porque a esta familia le de paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo que era lo que más quería. Este mensaje es para esas personas que la conocieron a ella y para todos los que se tomaron un tiempo en escribir. Ella ya descansa en paz saludos familia".