logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

El nuevo dolor de cabeza de Uruguay, rival de Chile en Copa América: Edinson Cavani no ha entrenado al 100 por ciento

El delantero del PSG no ha entrenado a tope desde que se reportó a los trabajos de La Celeste.

Cavani empieza a preocupar a La Celeste.
© Getty ImagesCavani empieza a preocupar a La Celeste.

Uruguay no puede dejar totalmente de lado sus preocupaciones por el estado físico de sus delanteros para la Copa América. Si bien ya contaban con la recuperación de Luis Suárez, su nuevo dolor de cabeza es Edinson Cavani.

Según reportó Ovación de Uruguay, el atacante del PSG no ha logrado terminar ninguna de las prácticas que ha realizado desde que se reportó. Incluso, en la de ayer martes se marchó antes que Suárez, quien se recupera de una operación de meniscos.

El combinado charrúa, dirigido por Óscar Washington Tabárez, es uno de los rivales que tendrá Chile en el grupo C y debutarán el domingo 16 de junio frente a Ecuador, mientras que chocará con La Roja el 24 en el Maracaná.

Son pocos los días que le quedan a Cavani de recuperación antes del primer partido de Uruguay. El atacante de 32 años viene de una temporada en la que marcó 18 goles en 21 partidos de la Ligue 1 de Francia.

Lee también
Tabla: O'Higgins deja a Colo Colo como colista en Liga de Primera
Campeonato Nacional

Tabla: O'Higgins deja a Colo Colo como colista en Liga de Primera

"Chino" Ríos sorprende con romántica publicación para su nueva pareja
Tenis

"Chino" Ríos sorprende con romántica publicación para su nueva pareja

El masivo pedido de Colo Colo para estrenar registro biométrico
Colo Colo

El masivo pedido de Colo Colo para estrenar registro biométrico

Copa Chile en marcha: Rangers gana Clásico y Unión debuta con triunfo
Chile

Copa Chile en marcha: Rangers gana Clásico y Unión debuta con triunfo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo