La campaña de la Juventus en la presente temporada no ha dejado satisfechos a los fanáticos. La Vecchia Signora por primera vez en el lustro debe pelear palmo a palmo el título de la Serie A y la Lazio le dio la campanada de alerta al ganarle la final de la Supercopa italiana.

Y con las malas llegaron las buenas noticias para la Juve. Como que el presidente Andrea Agnelli pretende reforzar el equipo con dos figuras imbatibles: Pep Guardiola, que ya anunció que no renovará con el Manchester City, y nada menos que Lionel Messi, la superestrella del Barcelona.

Con estos antecedentes, el diario The Sun adelantó lo que sería el once juventino con estas incersiones. Una locura que tiene a Wojciech Szczęsny en la puerta; Thomas Meunier, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Alex Sandro; Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur; Lionel Messi, Paulo Dybala y Leroy Sane; y Cristiano Ronaldo.

Pero el asunto no parece tan sencillo, ya que Tuttosport asegura que el Inter también metió su nariz y está en condiciones de apostar por Messi. La operación en total tendría un costo de 350 millones de euros, una verdadera locura si se piensa que el jugador del Barcelona cumplirá 33 años en junio.

Soñar es gratis, píensan en Italia. Y la historia de la Super Juventus que espera recuperar la gloria perdida a nivel de Champions League seguirá en pie hasta la próxima temporada. Y la posibilidad de Messi y Ronaldo juntos, una sociedad que tiene horizontes insondables.