La Vecchia Signora logró su campeonato número nueve de manera consecutiva. Tremendo logro y cuando restan dos fechas para que termine la Serie A de Italia.

Momento que tendrán los dirigidos por Maurizio Sarri de terminar con tranquilidad el campeonato y sin duda alguna prepararse para el desafío de Champions League en agosto, saldo pendiente para los de Turín.

 

Y en esta jornada 37 del Calcio visitarán al Cagliari en su último duelo fuera de casa por la liga italiana. El cuadro rojo y azul hoy es dueño de la posición 14° y no se juega nada en estas fechas.

Oportunidad para que la Juve siga rompiendo marcas, ya que está pendiente la pelea de ser el goleador del Calcio, disputa que tiene a Ciro Immobile de Lazio y Cristiano Ronaldo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cagliari vs Juventus por una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Cagliari vs Juventus por una nueva fecha de la Serie A de Italia jugarán este miércoles  29 de julio a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Cagliari vs Juventus por una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Cagliari vs Juventus por una nueva fecha de la Serie A de Italia será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Cagliari vs Juventus por una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Si buscas un enlace para ver en vivo y en línea Cagliari vs Juventus por una nueva fecha de la Serie A de Italia, puedes hacer lo en ESPN Play.