Jorge Valdivia empieza a deslumbrar al fútbol mexicano. El mediocampista fue una de las figuras del Morelia en el triunfo ante el Atlas y poco a poco se gana el cariño de la hinchada con su talento junto al balón.

Y la prensa no se queda atrás. Varios medios y periodistas quedaron locos con el nivel del Mago, al que incluso lo compararon con estrellas mundiales. José Maria Garrido, reportero de ESPN, publicó la tremenda asistencia del 10, catalogándolo como "el Pirlo chileno", aludiendo a la leyenda italiana.

Por otro lado, Marca México también destacó el nivel de Valdivia, al que lo resaltó como la gran figura del compromiso. Por su parte, el ex Cruz Azul, Beto Valdés, señaló en la transmisión del partido que "su calidad como futbolista nos deja claro que es diferente; la velocidad física se puede perder, pero la velocidad mental crece. Jugadorazo".

Como si fuera poco, la cuenta oficial de la Liga MX destacó el desempeño del Mago. "Con asistencia y una efectividad importante en la distribución del esférico, Jorge Valdivia tuvo números destacados esta noche en el triunfo de Monarcas".