Un increíble partido se vivió este viernes en La Liga de España. Con Claudio Bravo de titular, el Betis de Manuel Pellegrini logró remontar un 0-2 en contra y se impuso por 3-2 al Elche de Enzo Roco, que fue protagonista del final del partido tras salir expulsado por dos manos que terminaron en sentencia desde los 12 pasos.

Por lo mismo, el partido no estuvo excento de polémica. Fueron en total cuatro los penales cobrados por el árbitro Javier Iglesias y dos expulsados en el Elche. Demasiado protagonismo del juez que provocó que el Elche de Roco pusiera el grito en el cielo tras el partido.

El Elche reclamó tras el partido

El Elche reclamó tras el partido

Por su cuenta de Twitter, el club señaló que "por favor, queremos ser tratados con igualdad y con respeto, ni más ni menos que el resto, somos un club histórico y centenario, es lo mínimo que merecemos".

Pero no se trató de la única publicación polémica durante el partido ante el Betis. Una vez terminado el compromiso, publicaron un tuiteo diciendo "sin palabras lo vivido hoy". Una publicación polémica, poco habitual para una cuenta oficial del club y que habla de la molestia que existe tras el partido.

El Elche sufre esta temporada y se ubica último en la tabla de posiciones. Todo indica que se irán a segunda división ya que solo suman nueve unidades y están a 13 puntos de la salvación. Demasiado, considerando que solo han logrado ganar un partido en lo que va de campaña.

El Betis, en tanto, quedó quinto en la tabla a la espera de lo que hagan el Atlético de Madrid, la Real Sociedad y el Rayo Vallecano, principales rivales por la clasificación a Champions League.

Revisa la reacción del Elche cuando terminó el partido