Brasil se puso en ventaja contra Perú por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021 gracias al gol de Alex Sandro en los 12 minutos, tanto que permitió a la Verdeamarela irse en con un 1-0 al descanso.

El gol llegó tras el centro desde la izquierda de Éverton. Perú no pudo despejar y la habilitación de Gabriel Jesús fue conectada hasta el fondo de la red por Alex Sandro. Pasado los 60', el árbitro rectificó un penal cobrado a favor de la Verdeamarela por una magnificación de Neymar.

En los 67' Neymar sí pudo y decretó el 2-0 parcial con un remate desde casi la entrada del área grande que no pudo atajar Pedro Gallese.

Los brasileños vienen de golear por 3-0 a Venezuela en el debut, mientras Perú se estrena en la Copa América luego de ver fecha libre la jornada anterior.

De mantenerse el triunfo, Brasil quedará como puntero exclusivo del Grupo B con seis puntos, versus las 4 unidades que ostenta Colombia tras el empate ante Venezuela.

Para la próxima fecha Brasil tendrá descanso, mientras Perú será rival de Colombia en una jornada en que también se enfrentarán Venezuela y Ecuador.