logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Eduardo Vargas protagoniza una rabieta tras ser reemplazado en victoria del Mineiro ante Fluminense

Atlético MG derrotó a Fluminense por la Copa de Brasil, instancia donde el chileno Eduardo Vargas se lució con una habilitación, pero salió furioso de la cancha tras ser reemplazado por Keno a los 75' de juego.

Vargas se molestó al ser sacado de la cancha en el segundo tiempo del duelo ante el Flu.
© GettyVargas se molestó al ser sacado de la cancha en el segundo tiempo del duelo ante el Flu.

Eduardo Vargas vivió una tarde agridulce el Brasil, luego de aportar con una notable asistencia al triunfo del Atlético Mineiro ante Fuminense, pero siendo reemplazado en el segundo tiempo por Keno. El chileno no se lo tomó con calma.

Turboman y el MG sorprendieron en Río de Janeiro y se impusieron como visitantes al Flu por 2-1, en el marco de los cuartos de final de ida de la Copa de Brasil.

Vargas arrancó el partido con todo y a los 13′ de juego entregó una tremenda asistencia desde media distancia para habilitar aIgnacio Fernández, quien no tuvo más que empujar el balón para a apertura de la cuenta.

Fred marcó el empate parcial a los 42′, pero Hulk apareció a los 49′ para volver a poner al Mineiro en ventaja en el marcador.

En el complemento el chileno bajó las revoluciones y estuvo menos participativo, por lo que el entrenador decidió sacarlo de la cancha y darle ingreso en su reemplazo a Keno, cuando el reloj marcaba 75′.

La decisión del DT molestó en demasía a Eduardo Vargas, quien se tomó la cabeza y dejó el campo de juego rezongando y tapándose la cara con la camiseta, visiblemente ofuscado por la sustitución.

Publicidad

Al llegar al banquillo el chileno pateó una botella y lanzó otra, dejando más que claro que no estaba contento por el cambio.

(Foto: GE)

(Foto: GE)

(Foto: GE)

(Foto: GE)

Publicidad

Pese a la rabieta, Vargas y Mineiro lograron sellar el triunfo por 2-1 y llegar así con una importante ventaja para la revancha ante Fluminense por Copa de Brasilque se jugará la quincena de septiembre enBelo Horizonte.

Lee también
Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid
Colo Colo

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid

Patricio Yáñez despide a Brayan Cortés de Colo Colo
Colo Colo

Patricio Yáñez despide a Brayan Cortés de Colo Colo

De Europa a Rancagua: O'Higgins confirma dos fichajes previo a Colo Colo
Chile

De Europa a Rancagua: O'Higgins confirma dos fichajes previo a Colo Colo

La Roja tiene rival por el quinto puesto en Copa América Femenina
Femenino

La Roja tiene rival por el quinto puesto en Copa América Femenina

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo