logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chile

Cristóbal Campos volvió a jugar: lo hizo de delantero y se dio el lujo de hacer un golazo

El ex arquero de la U compartió un registro jugando futbolito, mostrando avances en su recuperación y celebrando un golazo.

Cristóbal Campos vuelve al fútbol de manera amistosa
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTCristóbal Campos vuelve al fútbol de manera amistosa

Cristóbal Campos volvió a tocar la fibra del fútbol chileno tras compartir en su Instagram un video jugando futbolito y marcando un gol. Una imagen potente que rápidamente se llenó de reacciones y mensajes de apoyo.

Si bien no es la primera vez que se le ve en cancha tras la amputación de su pie derecho, este nuevo registro muestra un avance evidente en su proceso. Campos ya había reaparecido jugando de manera recreativa, pero ahora se le nota cada vez más suelto y confiado.

¿Arriesgada apuesta? U de Chile tiene el reemplazo para Matías Zaldivia en la Copa Sudamericana

ver también

En el video se le ve participativo, moviéndose con decisión y celebrando el tanto con una sonrisa que dice más que mil palabras. El gol, más allá del resultado, se transformó en símbolo de resiliencia.

El ex arquero formado en Universidad de Chile ha ido compartiendo parte de su rehabilitación en redes sociales, dejando claro que su vínculo con el fútbol sigue intacto pese a la adversidad.

Cada vez más firme en la cancha

Lejos de ser un hecho aislado, la aparición en este nuevo partido confirma que su regreso a la actividad recreativa. No es casualidad que su proceso sigue avanzando con pasos cada vez más seguros.

Alertan a U de Chile con el estreno de Bianneider Tamayo en Copa Sudamericana: “Le tienen que…”

ver también

Campos ya había dado señales previas de que quería volver a disfrutar de la pelota. Sin embargo, ahora su presencia en la cancha refleja mayor confianza y adaptación.

Publicidad

Cristóbal Campos no solo volvió a jugar, volvió a sonreír dentro de una cancha, reafirmando que su historia con el fútbol todavía tiene capítulos por escribir.

Resumen:

Cristóbal Campos conmovió a las redes sociales al compartir un video jugando futbolito, donde se le ve anotando un gol y celebrando con alegría.

El registro evidencia un avance significativo en su rehabilitación tras la amputación de su pie derecho.

Publicidad

A través de sus plataformas, el exarquero de Universidad de Chile reafirma su resiliencia y su inquebrantable vínculo con el fútbol pese a la adversidad.

Lee también
Alexis da el primer gran paso para ser fichaje y refuerzo de la U
Alexis Sánchez

Alexis da el primer gran paso para ser fichaje y refuerzo de la U

El canal que transmite U. de Chile vs. D. Concepción en Liga de Primera
U de Chile

El canal que transmite U. de Chile vs. D. Concepción en Liga de Primera

Caszely aborda chanchullos entre la U y Huachipato por una promesa del arco
Chile

Caszely aborda chanchullos entre la U y Huachipato por una promesa del arco

Borghi dice que el hincha de Católica es el que más lo insulta
Colo Colo

Borghi dice que el hincha de Católica es el que más lo insulta

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo