Este semana arrancó la Copa Libertadores y uno de los clubes a seguir es el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, elenco que se estrenó en el Grupo H con un discreto empate 1-1 con La Guaira de Venezuela.

En ese contexto, el ex delantero de Universidad de Chile fue parte de un video motivador del equipo Galo, en donde todos los futbolistas extranjeros del club explicaron la importancia y las aspiraciones que tiene como club.

Nuestra aspiración para este año es ser campeones. Tenemos todo para esto. Tenemos jugadores, la masa, el entrenador. Hemos trabajado mucho. Entonces, tenemos muchas condiciones para llegar a la final y ser campeones”, mencionó el delantero chileno.

Por ahora, Mineiro solo suma un punto y se posiciona en el segundo lugar del Grupo H. Su próximos partidos en el certamen son como local ante América de Cali (Colombia) y Cerro Porteño.

Cabe mencionar que Atlético Mineiro ganó la Copa Libertadores en 2013, y que este año con Eduardo Vargas como estandarte buscarán alcanzar por segunda vez ese codiciado título internacional.

Si eres cliente FOX SPORTS PREMIUM, ingresa a foxsportspremium.cl y agenda todos los eventos de su parrilla en tu calendario personal (Champions League, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1), para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios. Además, participa por grandes premios y una reunión virtual con tus ídolos.