Eduardo vargas marcó dos goles en la bochornosa jornada
Internacional Fútbol mexicano

Eduardo Vargas anota dos goles a un equipo que estuvo 4 minutos parado en la cancha en protesta

El delantero de Tigres sacó partido de una bochornosa situación dada por la crisis económica e institucional del Veracruz. Los jugadores, literalmente, no quisieron jugar.

escrito por
Nicolás Olea

Eduardo vargas marcó dos goles en la bochornosa jornada

Eduardo vargas marcó dos goles en la bochornosa jornada (Foto: El Heraldo)

Veracruz protagonizó una de las jornadas más absurdas de la historia del fútbol mexicano: simplemente se negó a jugar ante Tigres y regaló una victoria con dos goles y una asistencia de Eduardo Vargas.

El cuadro tiburón se presentó con su plantel original, pero sus jugadores no movieron los pies en los primeros cuatro minutos de juego. Fue el momento que aprovechó la visita para marcar la diferencia en la victoria final (3-1).

Al minuto 2, Vargas conectó un colocadísimo remate a más de 40 metros de la portería, sin resistencia del rival. Luego habilitó a André Pierre Gigniac que marcó de distancia también el 2-0 (4').

Ahí el equipo local volvió a la normalidad y comenzó a disputar el partido, pero no bastó para evitar un nuevo gol de Vargasm esta vez luego de una veloz diagonal (7').

Veracruz contó en sus filas con Bryan Carrasco, que fue reemplazado al minuto 72. Vargas dejó la cancha al término del primer tiempo del encuentro en que el local descontaría con anitación de Colin Kazim-Richards.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias