Cristiano Ronaldo cumplió una vez más el sueño de uno de sus seguidores. Esta vez el afortunado fue Eduardo Camavinga, joven promesa de su país, quien luego del partido entre Francia y Portugal por Liga de Naciones se quedó con la camiseta de CR7.

El duelo entre franceses y portugueses entregó pocas emociones en cancha, finalizando con una deslucida igualdad sin goles, pero la emoción vendría después del partido, con un jugador que no sumó minutos como protagonista.

Eduardo Camavinga, jugador de 17 años del Stade Rennes y estrella en ascenso del combinado nacional de Francia, persiguió a Cristiano Ronaldo por la cancha una vez terminado el partido entre selecciones para pedirle su casaquilla. El crack de la Juventus accedió.

El centrocampista no podía cree que uno de sus máximos ídolos en el mundo le diera su camiseta, por lo que compartió la foto en redes sociales con un gracioso mensaje que evidenció su emoción por el tesoro obtenido.

"No la lavaré", escribió Camavinga junto a una foto de la playera de Cristiano.

CR7 le entregó su camiseta a Camavinga tras el empate entre Francia y Portugal.

CR7 le entregó su camiseta a Camavinga tras el empate entre Francia y Portugal.

La historia del Instagram del jugador de 17 años se viralizó en la internet, demostrando que Kylian Mbappé no es el único seleccionado francés que tiene a Cristiano Ronaldo como máximo ídolo.