Venezuela vs Ecuador por Copa América: Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE GRATIS Y TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO aquí en Redgol

Importante empate rescató la selección venezolana ante su par colombiano en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América. El combinado vinotinto puso resistencia y se pudo quedar un punto importantísimo de cara a lo que puede ser un paso a los cuartos de final.

En busca de seguir cosechando positivos, los llaneros enfrentarán a Ecuador. Eso sí, el país de la mitad del mundo también supone un desafío complicado. Cabe recordar que el 'Tri' lleva una buena campaña en lo que es el camino clasificatorio a Qatar 2022. En esa instancia, van terceros, quedándose con uno de los cupos a la cita mundialista. 

Aunque son tres derrotas consecutivas los que dirigidos por Gustavo Alfaro acumulan. Así, el partido ante Venezuela puede ser una oportunidad para retomar el rumbo de las victorias. 

En tanto, Venezuela buscará replicar esa solidez defensiva que le permitió quedarse con el punto ante Colombia y poder ir paso a paso. 

Esta fecha Brasil quedó libre, mientras que en el partido estelar Colombia y Perú animarán un partidazo para buscar asegurar la clasificación a cuartos de final.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ecuador vs Venezuela por la Copa América?

Ecuador vs Venezuela será este domingo 20 de junio a las 17:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Ecuador vs Venezuela?

Ecuador vs Venezuela será transmitido por DirecTV Sports, 610 -619 (SD) y 1610-1619 (HD).

 

Online: ¿dónde ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en DirecTV GO y en el siguiente enlace.