logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Tremendo: Nelson Tapia se proclamó nuevamente campeón en el ascenso de Ecuador

El ex arquero de la selección chilena, Nelson Tapia, se proclamó campeón de la Segunda Categoría de Ecuador, al mando del Libertad de Loja.

Nelson Tapia la copa de campeón de la Segunda Categoría de Ecuador
© InstagramNelson Tapia la copa de campeón de la Segunda Categoría de Ecuador

Este domingo el Libertad de Loja, dirigido por el chileno Nelson Tapia, se proclamó campeón de la Segunda Categoría de Ecuador.

El equipo del ex mundialista derrotó en la final de la división al Imbabura frente aunos 4 mil espectadores. Seimpuso en la tanda de penales por 6-5, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

Tanto el Libertad, que consiguió el primer título de su historia, como el Imbabura lograron el ascenso y jugarán la próxima temporada en la Serie B de aquel país.

“Luego de un largo camino, donde se vivieron emociones de todo tipo, podemos gritar y decir ante todo el Ecuador que somos los mejores. El esfuerzo, trabajo constante y amor por lo que hacemos dieron resultado“, señaló el club en sus redes sociales.

Libertad

Libertad de Loja es campeón de la Segunda Categoría de Ecuador (Instagram)

“Estamos muy agradecidos con todo el personal de Libertad F.C.; dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo por su dedicación y empeño para sacar este proyecto adelante”, añadió.

Publicidad

Es la segunda vez que Nelson Tapia consigue aquel campeonato, pues en 2020 lo había logrado junto al Guayaquil Sport.

Lee también
Nelson Tapia fue presentado en el cuerpo técnico del ascenso
Chile

Nelson Tapia fue presentado en el cuerpo técnico del ascenso

Rangers y su "refuerzo" de lujo: Llega seleccionado de Francia 98
Chile

Rangers y su "refuerzo" de lujo: Llega seleccionado de Francia 98

Johnny es elegido como el mejor arquero de los torneos nacionales
Chile

Johnny es elegido como el mejor arquero de los torneos nacionales

Ex delantero de la Roja irreconocible con nuevo look
Campeonato Nacional

Ex delantero de la Roja irreconocible con nuevo look

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo