Este martes el Chelsea decepcionó a sus hinchas al caer como local por 2-0 frente al Real Madrid y quedar eliminado en los cuartos de final de la Champions League.

Dos goles del brasileño Rodrygo aseguraron una victoria global de 4-0 para el equipo merengue, que ya se impuesto con categoría en el Santiago Bernabéu la semana pasada.

Los nuevos dueños del equipo blue han sido criticados la afición blue por haber gastado 600 millones de euros en el mercado de transferencias.

Todd Boehly ha hecho otra serie de cambios en el club como los despidos del personal médico y recientemente del entrenador Graham Potter.

Una layenda del club, Didier Drogba, fue entrevistado por Canal+, ocasión que aprovechó para mostrar su desilusión por la situación del equipo.

“Conocí este club con cierta clase durante la era Abramovich, pero hoy lo encuentro deficiente. Es muy difícil para mí ver cómo se deshicieron de ciertas personas", señaló.

“Deberían volver a los principios y valores que tenían. Ya no reconozco a mi club”, añadió.

El técnico del Chelsea, y ex compañero de Drogba, intentó explicar qué ocurre con el equipo tras la derrota ante el Madrid: “Tenemos que levantarnos. Hemos tenido la suerte de tener éxito durante 20 años. Muchos, muchos clubes de la Premier League soñarían con nuestro éxito en la Champions League, año tras año, ganadores de la Premier League. Entonces, este es un año en el que no estamos exactamente donde queremos estar y hay razones para la transición".

“Hace unos años no llegábamos a la Champions League una temporada y ganamos la Premier League la siguiente. No podemos ser demasiado a corto plazo con él. Hay lugares que queremos mejorar como club y creo que tal vez el nivel de juego de esta noche lo demuestra porque jugamos un buen partido y perdimos", añadió.