arrow_downward
Vera está a dos partidos de cumplir con la meta de la permanencia
Grecia

Drama: Pillo Vera jugará la promoción de permanencia en Grecia

Pese a que el equipo del técnico chileno venció 2-0 en su visita al Atromitos, no pudo sellar aún su permanencia. Ahora tendrá que chocar con el Platanias, segundo de la división de plata, para dirimir su continuidad en la Primera División helénica. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vera está a dos partidos de cumplir con la meta de la permanencia

Vera está a dos partidos de cumplir con la meta de la permanencia

Ha sido un semestre lleno de drama y sufrimiento para la dupla técnica que componen Jaime Vera y Alejandro Hisis. El OFI Creta que dirigen venció 2-0 en su visita al Atromitos por la última fecha del fútbol griego, pero el triunfo del Asteras Tripolis sobre Panionios (3-0) dejó al equipo de los chilenos en zona de promoción. 

Sin tener aún la categoría asegurada, el cuadro del Pillo tendrá que jugar una serie de promoción de ida y vuelta contra el segundo  clasificado de la división de plata de ese país: Platanias. De mantenerse, se estudiará la continuidad del cuerpo técnico de los chilenos. 

Los duelos se disputarán los días 15 y 18 de mayo en horarios por definirse. 

El OFI parte como favorito, aunque con lo que le costó a los suyos sumar puntos, no pueden darse por seguros. Su rival por la categoría accedió a la promoción debido a que el Apollon Larissa, elenco que finalmente terminó tercero, estaba por delante del Panionios antes de la resolución del comité de disciplina que terminó con una resta de puntos. 

Mira la tabla de posiciones:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Temas

Comentarios


Lee También