logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Divino: El nuevo estadio de San Lorenzo se llamará "Papa Francisco"

El Presidente del club Cuervo confirmó la construcción de un nuevo reducto e informó que su nombre será el del Sumo Pontífice.

Nuevo estadio de San Lorenzo llevará el nombre del Papa Francisco
© Getty ImagesNuevo estadio de San Lorenzo llevará el nombre del Papa Francisco

San Lorenzo de Almagro concretará por su fin su ansiado regreso a su popular barrio Boedo.

El Presidente del club, Matías Lammens, confirmó la construcción de un nuevo estadio y aseguró que su nombre rendirá homenaje al Sumo Pontífice: “El nuevo estadio se va a llamar Papa Francisco. El 1° de julio tomamos la posesión de los terrenos. Estamos preparando una fiesta para el 30 de junio a la noche”, aseguró aRadio Metro.

Cabe destacar que el Papa es un ferviente fanático del fútbol e hincha Cuervo de toda la vida, por lo que los hinchas lo han inmortalizado en murales y banderas del club.

Mural del Papa Francisco

Mural del Papa Francisco

El Ciclón está a punto de hacer realidad su sueño de volver al barrio donde se fundó el club y el propio timonel avisó que todavía falta lo más importante que demanda construir un estadio, pero que se muestra feliz por este hecho:”Sentimos que es una reivindicación histórica”, sentenció.

Lee también
¿Lo extraña la U? La charla de Álvarez que enamora a San Lorenzo
Copa Sudamericana

¿Lo extraña la U? La charla de Álvarez que enamora a San Lorenzo

Gustavo Álvarez celebra su primer triunfo en Argentina
Internacional

Gustavo Álvarez celebra su primer triunfo en Argentina

Álvarez lanza el guiño definitivo a Colo Colo tras años de rivalidad
Internacional

Álvarez lanza el guiño definitivo a Colo Colo tras años de rivalidad

Gustavo Álvarez compara a San Lorenzo con U de Chile
U de Chile

Gustavo Álvarez compara a San Lorenzo con U de Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo