logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Directo al Puskas: Jean Meneses marcó el gol de su vida en el fútbol mexicano

El chileno anotó el segundo gol en el triunfo de su equipo, León, sobre el histórico Cruz Azul. Lo notable es la impecable ejecución de una chilena que fue con efecto y al ángulo. Candidato amplio al gol del año en aquel país...¿y al Premio Puskas?

La impresionante pirueta del chileno dio la vuelta al mundo
© Jam MediaLa impresionante pirueta del chileno dio la vuelta al mundo

Jean Meneses marcó anoche el gol de su vida hasta ahora, sin ningún tipo de discusión. El ex artillero de la U de Conce, hoy en el León de México, marcó de chilena, con efecto y al ángulo, el 2-0 con el que su equipo venció a Cruz Azul en la Liga MX.

El tanto de “Menessi” llega como una reivindicación después de que considerara no tener tantas oportunidades de jugar en México y haber sonado con mucha fuerza en el entorno de la U de Chile. Sin embargo, frustrado su regreso al país, ahora suma la opción de seguir ganándose un puesto en suelo azteca.

El gol puede ir perfectamente a la nominación del mejor gol del Clausura de ese país, por su ejecución y la finalización de la jugada. Pero incluso se puede ir más allá: el tanto es nominable a los Premios Puskas, galardón que entrega la FIFA al mejor gol del año.

Tweet placeholder

¿Podría caer esta nominación a este tanto? No es descabellado por cómo se dio.

Mira el video:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_49228649”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”446″,”video”:”378492″} });

Publicidad
Lee también
Mundial 2026: Messi deja a Argentina fuera de los candidatos
Mundial 2026

Mundial 2026: Messi deja a Argentina fuera de los candidatos

Coquimbo lo da vuelta contra la U peruana y es puntero en la Copa
Copa Libertadores

Coquimbo lo da vuelta contra la U peruana y es puntero en la Copa

Tabla: Chile FEM sub 17 derrota a Paraguay y es primera camino al Mundial
Femenino

Tabla: Chile FEM sub 17 derrota a Paraguay y es primera camino al Mundial

Tabla: la UC pelea la punta en su cerrado grupo de Libertadores
Universidad Católica

Tabla: la UC pelea la punta en su cerrado grupo de Libertadores

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo