Los extremos están de moda en la Eurocopa y uno de los más destacados de manera sorpresiva es Joakim Maehle de Dinamarca, quien fue fundamental en el 2-0 de su selección ante República Checa al ser quien diera la asistencia con hermoso gesto técnico que es el reflejo del gran torneo que ha tenido.

El jugador del Atalanta iba por la banda izquierda y sorprendió a todos al optar a mandar un hermoso centro de tres dedos con su pierna derecha para evitar enganchar y así ganar un tiempo más. El envío fue perfectamente al corazón del área con la defensa checa incapaz de pararlo.

La pelota parecía dirigida al 9 de los daneses, Martin Braithwaite, sin embargo el centro sobró al atacante del Barcelona pero afortunadamente para su equipo por detrás apareció oportunamente Kasper Dolberg quien puso el borde interno de su botín derecha para aumentar la ventaja al minuto 42.

Ha sido un partido redondo para Dinamarca en el primer tiempo al abrir la cuenta apenas a cinco del pitazo inicial gracias a Thomas Delaney, quien puso el 1-0 con un preciso cabezazo en un tiro de esquina desde la derecha que confirma el gran momento que atraviesan los dirigidos por Kasper Hjulmand.

El gol de Kasper Dolberg a centro de Joakim Maehle para el 2-0 de Dinamarca sobre República Checa