El empate entre el Barcelona y el Atlético Madrid dejó en evidencia la crisis que golpea al Barcelona al dejar cuatro puntos en los dos últimos encuentros.

Ante el Celta explotó la mala onda cuando Lionel Messi le hizo un feo gesto al ayudante de Quique SetiénEder Saravia.

Por eso las cámaras estaban atentas a lo que pudiera pasar en la banca del Barca cuando el árbitro detuvo las acciones para que ambos equipos se hidrataran.

El Cholo da instrucciones a sus atentos dirigidos (Getty Images)

El Cholo da instrucciones a sus atentos dirigidos (Getty Images)

En ese preciso momento se vivió una situación que fue advertida por los televidentes: la inmensa diferencia entre lo que transmiten Quique Setién y Diego Pablo Simeone.

En Efecto, mientras en la banca del cuadro azulgrana los jugadores están todos desordenados como no escuchando a nadie, en la vereda del frente, el Cholo tenía a todos reunidos.

Mundo Deportivo escribió al respecto: "El dibujo que se veía desde arriba sí era indicativo. Círculo perfecto el del Atlético, todos alrededor de Simeone, muy cerca, los soldados pendientes de su general en el ejercito colchonero. Un ‘huevo’, por decir algo, en el Barça, con los jugadores más dispersos y separados de sus entrenadores, que no estaban en el centro”.