logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Diego Rivarola sale en defensa de Eduardo Vargas por su expulsión ante Palmeiras: "Me parece que Cuca lo usa como escudo"

Diego Rivarola comentó la expulsión de Eduardo Vargas en los descuentos de Palmeiras-Atlético Mineiro, la que no consideró determinante para el partido. "Me parece que Cuca lousa como un pequeño escudo", reflexionó.

Eduardo Vargas vivió una difícil eliminación en cuartos de final deCopa Libertadores. Atlético Mineirose enfrentó aPalmeiraspor la vuelta de la llave, tras un 2-2 en la ida,y se fue superado en penales luego de desaprovechar un partido donde llegó a tener dos hombres más.

Turboman vio la mayoría del encuentro desde la banca e hizo su ingreso ante un marcador en cero. Pero se fue expulsado antes de la definición a penales: al sexto minuto de descuento, el chileno se ganó una segunda tarjeta amarilla luego de una discusiónconel árbitro Wilmar Roldán.

Su expulsión causó la indignación de su entrenador, Cuca, quien hizo ver su molestia luego del pitazo final. “El ingreso de Vargas era necesario, porque es un lanzador de penales.Una cosa es que te dejes llevar por una necesidad, otra es que te expulsen por reclamos. No podemos aceptarlo”, manifestó.

Y un ex compañerosalió en defensa de Edu. Desde su tribuna en ESPN F 90, Diego Rivarolatuvo palabras para la expulsión del ex Universidad de Chile y la dura declaración de Cuca que llegó después.

Lo de Eduardo tampocoes tan significante, al momento que lo expulsan, y [tampoco creo] quehaya sido tan determinante para resultado final. Me parece que él lo usa como un pequeño escudo porque no es tan grave.Yo creo que la expulsión le vino bien a Cuca, aprovechó la situación“, aseguró.

La expulsión de Vargas no fue determinante. ¿Cuánto minutos jugó Mineiro con dos más? Sí estoy de acuerdo en que se equivocó, pero…”, cerró.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
El canal que transmite U. de Chile vs. Coquimbo en Liga de Primera
U de Chile

El canal que transmite U. de Chile vs. Coquimbo en Liga de Primera

El nuevo Vicho que toma fuerza en Colo Colo
Colo Colo

El nuevo Vicho que toma fuerza en Colo Colo

Lo que le faltaba al aura de Alcaraz: disfrazarse en Indian Wells
Tenis

Lo que le faltaba al aura de Alcaraz: disfrazarse en Indian Wells

"Esto es nivel internacional": la profética frase de Bonvallet a O'Higgins
Copa Libertadores

"Esto es nivel internacional": la profética frase de Bonvallet a O'Higgins

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo