Diego Maradona genio y figura hasta la sepultura. El entrenador de Gimnasia revolucionó Mar del Plata donde enfrentó al local Aldosivi y lo venció categóricamente 3-0, un poco de aire para un equipo muy complicado con el promedio del descenso.

En conferencia de prensa, el 10 fue consultado por su amistad con Ángel Guillermo Hoyos. “Hoyitos que continúe en Aldosivi, lo conozco desde el 79 que era suplente mío, no iba a ser titular más bien", aseguró el Diego desatando la risa de los presentes.

Agregando que "imaginate cuando decían la 10 era Diego y Hoyos, las 16. Al margen del chiste, quiero que trabaje y lo dejen trabajar".

Sobre el cariño recibido en el balneario Mar del Plata, Maradona afirmó que "la gente de Aldosivi siempre me trataron maravillosamente por eso es una alegría inmensa por los muchachos pero también la familia de Aldosivi quiero que le vaya bien, de verdad”.

Luego ya en el camarín, el Pelusa dio rienda suelta a toda la alegría que le significaron los tres puntos conseguidos y bailó como es de costumbre cuando gana un partido.