logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Diego Maradona sorprende al revelar a los jugadores que le hicieron amar el fútbol: dos ídolos de River Plate y un brasileño

El Pelusa se sumó al desafío y no dudó en nominar a sus ídolos en el fútbol.

El Pelusa reveló a sus ídolos
© Getty ImagesEl Pelusa reveló a sus ídolos

Diego Maradona es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y no cabe duda que es el ídolo de una generación entera de amantes al deporte rey.

Pero como todo apasionado por el balompié, el Pelusa también tuvo ídolos y referentes que le hicieron amar el deporte. El astro argentino se sumó al desafío de nombrar a sus futbolistas favoritos y sorprendió con la inclusión de “archirrivales”.

En primer lugar destacan dos jugadores de su equipo, Boca Juniors,Oscar Pocho Pianetti y Ángel Rojas. Tras ellos, aparece un ídolo inmortal de Independiente,Ricardo Bochini, multicampeón de Copa Libertadores con el Rojo.

Luego, el Diego eligió a dos referentes del archirrival, River Plate. Norberto Alonso, el mítico Beto de la pelota naranja de 1986, y Daniel Passarella, multicampeón con el cuadro Millonario y campeón del mundo en 1978.

Por último, otro ‘archirrival’ para los argentinos: el brasileño Rivelino, campeón del mundo en 1970 con el Brasil de Pelé.

Ídolos de Diego Maradona

Ídolos de Diego Maradona

Lee también
El fútbol chileno está de luto: muere querido relator
Chile

El fútbol chileno está de luto: muere querido relator

Con Messi a la cabeza: la tabla de goleadores del Mundial 2026
Mundial 2026

Con Messi a la cabeza: la tabla de goleadores del Mundial 2026

Pelea por un crack: la UC quiere "robarle" un fichaje a Colo Colo
Colo Colo

Pelea por un crack: la UC quiere "robarle" un fichaje a Colo Colo

Hincha encaró a Meneghini y ahora estará casi una década sin ir al estadio
U de Chile

Hincha encaró a Meneghini y ahora estará casi una década sin ir al estadio

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo