Diego Latorre, ex futbolista y destacado comentarista televisivo de deportes, arrojó positivo por Covid-19, por lo que actualmente está aislado y con molestos síntomas propios del virus respiratorio.

El ex delantero de Boca Juniors, Racing Club y la selección argentina se habría contagiado pocos días después de que su hija, Lola Latorre, también contrajera la enfermedad. El anuncio fue confirmado por Yanina Latorre, esposa del comunicador, de manera irónica en redes sociales.

"La estoy pasando bomba", escribió la mujer en Twitter.

Según reportó el periodista trasandino Ángel de Brito, la situación de Diego Latorre no sería del todo simple, ya que estaría mostrando incómodos síntomas.

"(Diego Latorre) Tuvo síntomas se hisopó, y hoy dio positivo. Está sin olfato y seguirá aislado, sin poder trabajar", informó Brito.

Por lo pronto el comentarista está guardando el aislamiento protocolar en su casa, por lo que seguirá ausente por tiempo indeterminado de ESPN Fútbol Club, programa que comparte con Alejandro Fantino, Mariano Closs, Oscar Ruggeri y Miguel Simón.