Pese a que se estuvo especulando con la partida de Diego Armando Maradona de Gimnasia y Esgrima La Plata, este martes quedó todo listo entre las partes y mañana se oficializará la continuidad del 10 en el cuadro tripero por un año y medio más.

Según informan varios medios argentinos, el astro trasandino oficializará su continuidad en Gimnasia justo el día que el club cumple 131 años de existencia.

Hubo intensas negociaciones entre el club y el representante y abogado de Maradona, Matías Morla, sobre todo después que el agente del 10 criticara duramente al presidente del equipo, Gabriel Pellegrino.

Con el correr de las horas las partes cedieron y está todo listo para que este miércoles se anuncie con bombos y platillos que Diego Armando Maradona continua hasta diciembre de 2021 en la banca de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Recordemos que pese a que el cuadro del Lobo estaba en zona de descenso, la AFA decidió anular los descensos así que el entrenador tiene una nueva oportunidad para comenzar de cero.