El Barcelona ya tiene a su nuevo centrodelantero en medio de la lesión de Luis Suárez. Se trata del atacante proveniente del Leganés, Martin Braithwaite, seleccionado de Dinamarca de 28 años.

Así lo informó Diario Sport, asegurando que a falta de los exámenes médicos, Braithwaite ya se despidió de sus compañeros del Leganés y en las próximas horas quedará sentenciado el contrato del delantero.

“El Barcelona ha fichado finalmente al delantero del Leganés, Martin Braithwaite, para reforzar al primer equipo del club blaugrana en lo que resta de temporada. Se trataba de un objetivo prioritario después del casting realizado en las últimas semanas y finalmente el Barça lo ha llevado a cabo. El criterio del entrenador Quique Setién ha sido finalmente determinante para que Braithwaite sea ya, a falta de la revisión médica, jugador del Barcelona”, informaron.

Sentenciaron que “el club blaugrana ha comunicado a La Liga que en las próximas horas hará efectivo el pago de los 18 millones de su cláusula de rescisión y el delantero firmará por tres temporadas y media. La intención es que este jueves ya se puede entrenar a las órdenes de Setién”.

De esta forma, más pronto que tarde el Barcelona anunciará oficialmente el arribo del nuevo compañero de Arturo Vidal en los azulgranas.