arrow_downward
Hermana de Nicolás de la Cruz iba en un taxi con 40 kilos de cacaína.
Internacional Argentina

River Plate: detienen a hermana del uruguayo Nicolás de la Cruz con 40 kilos de cocaína dentro de un taxi

Este domingo Stefany Gabriela de la Cruz fue sorprendida por la policía de Buenos Aires mientras se trasladaba en un taxi con 40 ladrillos de polvo blanco.

escrito por
Diego Jeria

Hermana de Nicolás de la Cruz iba en un taxi con 40 kilos de cacaína.

Hermana de Nicolás de la Cruz iba en un taxi con 40 kilos de cacaína. (Foto: Getty Images y Olé)

Duro golpe para River Plate, puntualmente para el mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz. La hermana del volante, Stefany Gabriela de la Cruz, fue sorprendida por la policía de Buenos Aires trasladando 40 kilos de cocaína en un taxi.

El hecho se produjo este domingo, en la previa del duelo de River como visita ante Athletico Paranaense de este martes, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

“Los oficiales detuvieron a la hermana del jugador de River junto al conductor del taxi en el que viajaba y a un hombre de nacionalidad peruana que iba junto a ella. El hombre que manejaba el vehículo había hecho caso omiso a un control de tránsito y rápidamente fue interceptado”, informó Olé.

La evidencia por la detención de la hermana de Nicolás de la Cruz.

El operativo encontró 40 ladrillos de cocaína, esto sin contar otros 100 gramos adicionales que estaban guardados debajo del asiento del conductor.

Un golpe difícil para Nicolás De La Cruz, que se preparaba para jugar el martes por la ida de los octavos de final de la Libertadores en Brasil (está entre los convocados) ante el Paranaense, después de conocer que su hisopado (tras los contagios masivos en la selección uruguaya) dio por segunda vez negative”, sentencia Olé.

River Plate y Athletico Paranaense se enfrentan este martes desde las 19:15 horas en el estadio Arena da Baixada, en Curitiba.

Temas

Comentarios


Lee También