Unión La Calera tuvo un difícil debut por la segunda fase de Copa Sudamericana. Los cementeros no pudieron sacar diferencias en el duelo de ida frente a Deportes Tolima, jugado en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

El empate sin goles del líder del fútbol chileno frente a su par colombiano supone un gran desafío para el duelo de vuelta, pero abordable: Unión La Calera necesita ganar o empatar con goles para avanzar de manera directa. En caso de empatar sin goles, se lanzarán penales.

El cuadro dirigido por Juan Pablo Vojvoda sufrió durante el primer tiempo del partido, ya que los colombianos entraron con todo para reafirmar su gran presente futbolístico. Alexis Martín Arias, portero cementero, fue la figura del equipo tapando las ocasiones de Deportes Tolima.

Solo un tiro libre de Fernando Cordero y un disparo sin peligro de Nicolás Stefanelli, fueron los avisos de Calera para los cafetaleros. Muy lejos de inquietar siquiera a la visita.

En el segundo tiempo las acciones se equipararon y en el minuto 74 se dio la polémica del partido: Andrés Vilches cabeceó desviado y le dio en la mano a Jean Pestaña, jugador de Deportes Tolima, en área propia. Los locales se abalanzaron sobre el árbitro para reclamarle la pena máxima, sin embargo, el juez desestimó el penal.

El partido terminó sin muchos sobresaltos y Unión La Calera quedó aún con posibilidades reales de clasificar.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Tolima y Unión La Calera por la segunda fase de la Copa Sudamericana?


 

Colombianos y caleranos jugarán el día martes 3 de noviembre a las 21:30 de la noche, hora de Chile.



 


Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Deportes Tolima vs Unión La Calera?



 

El partido será transmitido a través de DirecTV Sports, en canal por confirmar (610 - 612).




 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Deportes Tolima vs Unión La Calera?



 

La transmisión online será a través de DirecTV GO.