logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Qatar 2022

Defensor de Arabia Saudita encara a Lionel Messi tras remontada a Argentina en Qatar 2022

Ali Al-Bulaihi le tocó a la oreja al 10 luego del segundo gol de su equipo. La situación obligó a que sus compañeros intervinieran.

Ali Al-Bulaihi y Lionel Messi se mostraron los dientes en pleno partido
© Getty ImagesAli Al-Bulaihi y Lionel Messi se mostraron los dientes en pleno partido

Argentina sufrió un tropiezo que puede costarle la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Este martes en su estreno en el torneo, la Albiceleste de Lionel Messi cayó ante Arabia Saudita por 2-1, complicando sus opciones de meterse en la próxima ronda.

El elenco trasandino llegaba a la cita planetaria como uno de los grandes favoritos para levantar el título. Su invicto de 36 partidos mantenían viva la ilusión de los hinchas, que esperan ver a su selección romper con años de ser solo palabras y nada de premios.

Pero cuando llegó el momento de demostrar realmente que están preparados para alcanzar la copa del mundo, Argentina se agrandó más de la cuenta y lo pagó caro. La derrota 2-1 frente a Arabia Saudita sacudió a un plantel que ya se daba por ganador, aún sin jugar.

Y esto bien lo sabían los jugadores de los Hijos del Desierto, a los que durante la previa despreciaron de todas las formas posibles. Para algunos incluso eran tres puntos que ya estaban en el bolsillo, a lo que les respondieron con una remontada histórica.

Tras el segundo gol, obra de Salem Al-Dawsari, uno de sus jugadores se descargó y a lo grande. Ali Al-Bulaihi no se guardó nada y en vez de ir a celebrar el resultado, aprovechó nada menos que de encarar a Lionel Messi.

Publicidad

Mientras las cámaras se quedaban con los festejos de Arabia Saudita, el defensor corrió hasta la mitad de la cancha para acercarse a provocar al 10. Ahí le dijo un par de cosas ante la sorpresa del capitán de la Albiceleste, que solo pudo sacar una sonrisa nerviosa.

La imagen de inmediato comenzó a difundirse por redes sociales, donde la elevaron como la gran respuesta al ninguneo de los trasandinos a los Hijos del Desierto. Y es que los partidos se juegan y no se ganan solo con el nombre.

Argentina lamenta una derrota que los puede dejar eliminados de la próxima ronda del Mundial de Qatar 2022. Ahora tendrán que vencer a México y Polonia para soñar con la clasificación, aunque por ahora el cartel de favorito les quedó colgando.

Publicidad

Revisa el encontrón entreAli Al-Bulaihi y Lionel Messi tras la remontada de Arabia Saudita ante Argentina

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https://bit.ly/RG-app22.

Publicidad

Lee también

Di María cuenta anecdotón de la copa falsa que levantó Messi
Internacional

Di María cuenta anecdotón de la copa falsa que levantó Messi

Gatti asegura que Dibu fue más importante que Messi en Qatar
Internacional

Gatti asegura que Dibu fue más importante que Messi en Qatar

Richarlison aún llora el Mundial: "Fue peor que perder un familiar"
Internacional

Richarlison aún llora el Mundial: "Fue peor que perder un familiar"

Djokovic imita el "Andá pa' allá, bobo" de Messi con Schwartzman
Redsport

Djokovic imita el "Andá pa' allá, bobo" de Messi con Schwartzman

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo