Sebastián Beccacece lo pasa de maravilla en Argentina y, tras ser campeón de la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia este 2021, este martes el club trasandino anunció de manera oficial la renovación de contrato del director técnico por todo el 2022.

“Con el propósito de ir juntos por más desafíos en 2022, Defensa y Justicia y Sebastián Beccacece acordaron la renovación del vínculo contractual con su cuerpo técnico por un año más”, informó DyJ en un comunicado.

Sentencian que “la gente de Defensa lo pedía, y se puede decir que la Navidad llegó anticipadamente a Varela, con la extensión de un vínculo que llena de expectativas al hincha del Halcón de cara al 2022. ¡Gracias Seba por seguir confiando en nosotros!”.

El ex entrenador de Universidad de Chile y ayudante de Jorge Sampaoli en los azules, la selección chilena y argentina, se coronó campeón de la Recopa tras ganarle por penales a Palmeiras en el duelo que enfrentó al Halcón como entonces monarca de la Copa Sudamericana frente a su par de la Copa Libertadores.

Al otro lado de la cordillera, Olé destaca que “aparte de irle muy bien en cada una de las tres etapas en las cuales les tocó estar en la conducción del equipo, y de siempre mantener una línea de juego acorde al proyecto futbolístico, que viene desde arriba desde hace años, a Beccacece le tocó este año materializar todo ese trabajo con un título: la Recopa Sudamericana”.

Cabe considerar además que el Defensa y Justicia de Beccacece terminó el torneo argentino por todo lo alto con una racha de diez triunfos y dos empates en los últimos 12 partidos. DyJ terminó la temporada como subcampeón por siete puntos, superado sólo por River Plate.

A Beccacece le fue mal en la U, pero la rompe en Defensa y Justicia: renovación de contrato hasta 2022.

A Beccacece le fue mal en la U, pero la rompe en Defensa y Justicia: renovación de contrato hasta 2022.